Artículos

Dejemos una huella que trascienda…

¿Qué tipo de huella estamos dejando?

AutorElimelec

Todos alguna vez hicimos algo así; Pintamos nuestra huella en algún lugar.
Tal vez fue en el preescolar, cuando tu maestra te ayudó ó ya entrado en años alguna vez decidiste hacerlo. Pero de alguna u otra forma tuvimos esta experiencia (muy agradable por cierto).

En fin, creo que una característica que nos distingue de los demás son nuestras huellas, algo que al parecer es único, tanto, que incluso cuando tramitamos nuestra identificación oficial nos piden que pongamos nuestra firma y nuestras huellas dactilares.

Pero bueno, también creo que hay otro tipo de huellas que aunque no las vemos fisicamente, las imprimimos al transitar por este camino que llamamos vida. Algo que simplemente quedará grabado en la memoria y el corazón de quienes nos conocen, esos pequeños ó grandes detalles que procuramos para los demás y que de manera consciente o inconsciente dejamos a cuantos nos rodean.

Y es que durante nuestra vida, interactuamos con muchas personas, por ejemplo con nuestros papás, hermanos, amigos, compañeros de trabajo, novia(o), esposa(o), compañeros de equipos deportivos, iglesia, y muchos roles más que vamos viviendo al paso del tiempo.

Sin duda y aunque no lo queramos, dejamos huella. Pero… ¿Qué tipo de huella estamos dejando? Es algo que deberíamos pensar y reflexionar porque es el recuerdo que dejaremos a los demás de nuestra persona.

¿Estás procurando tener detalles positivos, buenos, agradables y que ayuden a las personas que están cerca de ti? ó todo lo contrario, ¿Tienes actitudes desagradables que hacen sentir incómodos a quienes te rodean?

Si aún no lo has pensado, creo que es buen momento para hacerlo y procurar ser de los que dejan una huella positiva en las personas que te conocen. Una huella que bendiga, impacte y transforme a los demás para dejar un recuerdo que trascienda y que aún en el tiempo y la distancia, seas parte de los momentos memorables de quienes tengan la bendición de conocerte.

¡Ánimo! ¡Dejemos una huella positiva e indeleble en las personas que nos conozcan!

¡Hasta la próxima!
© Elimelec Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados