Artículos

Llegar a tu Destino

Si quieres llegar a algún lado, tendrás que escoger un Destino.

AutorElimelec

Es muy difícil andar por la vida, de aquí para allá sin razón y sin sentido, ésto solo provoca cansancio y frustración, ya que sólo divagamos y por más camino que recorramos nunca llegaremos a ningún lugar.

Así es cuando en nuestra vida, en cada una de nuestras facetas, nunca nos atrevemos a elegir una camino a seguir, somos indecisos y algunas veces hasta emprendemos varias cosas solo por hacer algo, pero siempre las dejamos a medias porque nunca les vemos fin, ni resultados.

Cuando nos damos cuenta de esto, es necesario que nos atrevamos a escoger un destino, es decir, el lugar preciso y la meta final hacia donde queremos llegar.

Entonces empezaremos a ver la vida distinta, todo tendrá un ¿porqué? y un ¿para qué? perderemos menos tiempo, seremos más productivos, disfrutaremos el trayecto y nos sentiremos más plenos puesto que las actividades que realicemos darán resultados.

¡Ánimo! Si tu andas divagando por la vida, hoy te invito a que no dejes pasar más tiempo, atrévete a direccionar tu rumbo y recuerda:
“Si quieres llegar a algún lado, tendrás que escoger un Destino.”

¡Hasta la próxima!
© Elimelec Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados