Artículos

Think Cool!

¡Las dificultades nos ayudan a ser mejores!

AutorElimelec

Aquellos que luchan cada día para conquistar sus sueños, me podrán comprender. Y a los que aún no se atreven… ¡¿Qué están esperando?!

Sin duda es tan satisfactorio emprender el viaje rumbo a conquistar tus sueños que el día a día se disfruta al máximo y te trae enormes satisfacciones.

Pero aún así, tengo que admitirlo, no es fácil. ¡Pero nada que valga la pena lo es!

Naturalmente, siempre existirá la adversidad en el camino y créemelo ¡Te lo puedo asegurar! jeje

Pero eso no es motivo de renunciar a seguir, sino todo lo contrario, si mantienes una actitud positiva y adecuada para cada circunstancia… ¡Todo te ayudará para bien!
Porque cuando tienes bien definido tu destino, el trayecto es sólo la espera de una gran satisfacción al final del camino.

Si, lo sé, aún en ese andar de gran satisfacción, las dificultades estarán a la orden del día, pero también esas mismas circunstancias, te hacen mas fuerte, te ayudan a ser una mejor persona, te van formando y moldean tu carácter.

Y por muy increíble que te parezca, son esas mismas dificultades que te permiten ser mas creativo en la conquista de tus sueños. ¿Como? Pues te platico:

Hay estudios que han descubierto que:
“Los traumas pueden contribuir a que la gente desarrolle las áreas encargadas de las relaciones interpersonales, de la espiritualidad, el aprecio por la vida, la fuerza personal y lo que es más importante para la creatividad, la capacidad de exprimir al máximo las posibilidades que te ofrece la vida.”

¿Que tal? ¿Suena bien? ¡Siii! ¡Las dificultades nos ayudan a ser mejores!

Entonces, al estar consciente de lo bueno que puede resultar de las dificultades, te relajas, te alegras, y tienes una mejor actitud. Y una mejor actitud te hará sentir más vivo, con más pasión, y con un anhelo tan fuerte por seguir perseverando en conquistar tus sueños, que aún la más dura adversidad, solo será un medio para que tus sueños estén mas cerca de ti.

Así que, la próxima vez que la adversidad se presente a tu vida… ¡Think Cool! Piensa lo mejor y verás un mejor panorama en tu futuro.

¡Ánimo! Nos leemos en la próxima. ¡Bendiciones!
© Elimelec Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados