Artículos

¡Enciende tu vida!

¡DECÍDETE Y ACTIVA TODO EL POTENCIAL QUE LLEVAS DENTRO!

AutorElimelec

Un botón como el que ves en la foto, lo podrás encontrar en casi todos los aparatos electrónicos que ahora existen, tiene una función muy particular: ENCENDER EL SISTEMA, asi es… una pequeña acción que genera una orden: ACTIVARSE.

Lo usamos cuando queremos disfrutar nuestros celulares, televisores, sistemas de audio, de video, electrodomésticos y en esta época hasta los automóviles los han implementado para sustituir a la tradicional llave.

Todos estos aparatos se encuentran cargados de programas y aplicaciones que hacen nuestro trabajo mas ligero y efectivo, pero no funcionan hasta que decidimos buscar el botón y ENCENDERLOS… Ahora reflexiona… ¿Cuál será el botón que activa nuestro sistema? ¿Te has preguntado? ¿Cuál será ese botón que pone a funcionar todo nuestro potencial?

Nuestro creador nos diseño con un montón de talentos extraordinarios que llevamos dentro y por si fuera poco, ¡totalmente personalizados!, ¡únicos! que resultan ser increíbles herramientas de trabajo integradas a nuestro ser y que, las descubramos o no, están ahí para que seamos nosotros, para que cumplamos nuestro propósito, para que logremos lo que nos propongamos, lo que soñamos…¡todo lo que queramos ser!

Y entonces… ¿Cuál será ese botón que logra encender nuestro potencial? Creo firmemente que el botón se llama DECISIÓN.

¡Sí! porque es hasta que te decides, que le envías la orden a tu ser de ACTIVARSE, mientras no lo hagas, tu potencial seguirá ahí, pero apagado… sin cumplir el propósito para el que fue diseñado.

Ahora que ya sabes cual es el botón ¿Qué esperas?
¡DECÍDETE Y ACTIVA TODO EL POTENCIAL QUE LLEVAS DENTRO!

¡Ánimo! Nos leemos en la próxima. ¡Bendiciones!
© Elimelec Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados